OFICINAS DE GOBIERNO QUE CERRARAN DEL 16 AL 27 DE MARZO

March 14th, 2020 - Posted in Alerts

Muchos de los servicios en persona que el King County ofrece, estarán cerrados en respuesta al brote de COVID-19 Para ayudar a disminuir la diseminación del COVID-19 (nuevo coronavirus), el King County cerrará los servicios que da en persona a partir del 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo.

Los servicios afectados son los siguientes:

* Operaciones de tesorería: (incluyendo impuestos a la propiedad) La An el Edificio de Administrativo del King County, en 500 4ª. Avenida en Seattle.

* Licencias para automóviles y barcos en el Edificio de Administrativo del King County (nota: los subagentes que otorgan licencias, quienes son pequeños negocios en el condado, pueden o no estar abiertos para ofrecer sus servicios).

* Oficina de estadísticas vitales, (incluyendo actas de matrimonio, transacciones de bienes raíces y otros documentos vitales) en el Edificio de Administrativo del King County * Archivos en el 1215 E. Fir, en Seattle * Elecciones en el 919 SW Grady Way en Renton y en el Edificio de Administrativo del King County * Ofician de Asesorías en el Edificio de Administrativo del King County * Centros de Servicio Comunitario en Issaquah, Kent, Renton y Shoreline * Consejo de Apelaciones en el Edificio de Administrativo del King County * Adquisiciones en el Chinook Building, 401 Fifth Ave., Seattle * Solicitudes de empleo en persona en el en el Edificio de Administrativo del King County * Departamento de Servicios Locales cerrará el lobby público y suspenderá todas las entrevistas en persona y los servicios que requieran de papelería, pero estos servicios estarán abiertos para hacerse en línea.

Se les recomienda a los residentes que usen los muchos servicios que existen en línea o a través del internet en: King county.gov/servicies, en lugar de visitar las oficinas en persona. El servicio al cliente está también disponible por teléfono, correo electrónico o correo regular, dependiendo de la agencia.

La lista de los sitios que se cierren está sujeta a cambios, así que los clientes deberán de checar con frecuencia para enterarse de las actualizaciones en kingcounty.gov/ServiceChanges.

La información más reciente sobre la reducción de servicios está disponible en tinyurl.com/KCDC-COVID-19 o llamando al 206-205-9200.

La Administración Judicial, estará proporcionando un número limitado de servicios de mostrador y servicios de protección en ambos, King County Courthouse in Seattle y el Maleng Regional Justice Center in Kent, durante este periodo.

El Programa de la Orden de Protección en la Oficina del Fiscal no está aceptando ninguna solicitud en persona. Para cualquiera de las otras funciones de esta oficina, por favor llame al 206-296-9000.

Para información sobre el brote de COVID-19, visite: kingcounty.gov/COVID.

Este mensaje se publicó en sábado a las 12:40 y se actualizara cuando sea necesario.

Support our underwriters!