CIERRES QUE SE HARAN EFECTIVOS EL LUNES

March 16th, 2020 - Posted in Alerts

El Gobernador Jay Inslee anuncio que temporalmente cerrará restaurants, bares y sitios de entretenimiento y recreacionales en todo el estado – como gimnasios, teatros, cines – debido a la infección por coronavirus. Los restaurantes servirán nada mas comida para llevar.

Esta orden estará activa hasta el 31 de marzo.

También se extenderá la protección en la comunidad, limitando o restringiendo el numero de reuniones a no más de 50 personas dado el incremento de fallecimientos en el estado, que el domingo es de 42 y el número de casos confirmados es de 772.

A los restaurants se les permitirá vender comida para llevar, pero no se dará servicio al público dentro del restaurant.

“Esta prohibición no incluye supermercados y farmacias. En otros sitios que venden cosas se restringirá el numero de gentes que entran” “Agregado a esto, se prohíben todas las reuniones de mas de 50 gentes y todas las reuniones de menos de 50 gentes están prohibidas a menos que previamente se anuncie que se cumplan las reglas de distanciamiento social y de salud publica” Todo esto es resultado de que seguimos preocupados de que el numero de casos y fallecimientos siga aumentando en el estado.

Salud Pública – Seattle y el King County han anunciado 2 nuevos fallecimientos y 32 nuevos casos. El total para el condado es de 37 fallecimientos y un total de 420 casos. Esto incluye los casos de King County, 4 fallecimientos en Snohomish y uno en Grant, llevando la cuenta total en el estado a 42.

El condado de Spokane también anunció sus tres primeros casos el sábado por la mañana.

El Departamento de Salud reporta que el número total de casos es de 772.

Aquí está la información en mayor detalle, por Condado: (Domingo, 4 PM) King County, 420; Snohomish, 176; Pierce, 29; Kittitas, 3; Island, 6; Kitsap, 5; Skagit, 4; Yakima, 4; Thurston, 4; Whatcom, 3; Spokane, 3; Clark, 3, Grant, 2:

Los condados de Jefferson, Grays Harbor, Lincoln y Columbia no han reportado un solo caso confirmado.

El Departamento de Salud del Estado de Washington también enlista 104 casos a los que no se les ha asignado positividad que por la rapidez de los cambios no se han asignado a especificos condados. KIRO 7 actualizara la información en la medida que esté disponible.

This message was posted at 13:10 on Monday and will be updated as needed.

Support our underwriters!