EN VIGOR: PROHIBIDO QUEMAR O HACER FOGATAS

September 8th, 2020 - Posted in Alerts

De la Oficina del Jefe de Bomberos Chris Ricketts, el Jefe de Bomberos de King County ha publicado una prohibicion para quemar, estadio 2 en el Condado, que prohíbe todos los fuegos recreacionales al aire libre. La posibilidad de cocinar al aire libre se limita al uso de estufas de gas y carbón solamente.

ANTECEDENTES:

La prohibición para quemar en el estadio 2, entra en vigor o efecto inmediatamente para King County, quien ha estado ya en estadio 1 de la prohibición. El anuncio de hoy es resultado de que el Servicio Meteorológico Nacional publicó una advertencia de peligro inminente, con bandera roja, para el noroeste del estado de Washington que permanecerá hasta el miércoles de esta semana.

Temperaturas anormalmente altas y fuertes vientos, junto con muy baja humedad, han motivado las alertas. Incendios muy grandes en la parte este del estado de Washington y Oregon también han contribuido en la región del Puget Sound.

Durante la prohibicion para quemar en el estadio 2, Cualquier fogata o fuego al acampar usando lena o carbón está totalmente prohibido.

Bajo esta prohibición, cualquier persona con un fuego o fogata recreacional que no tome acción de inmediato para extinguir o descontinuar lo que se esta quemando cuando se le ordene se le acusará de haber cometido un delito menor.

Siguiendo las instrucciones, los aparatos o equipos que se pueden usar al aire libre, como lo indica la fábrica o quien lo produjo, incluyen parrillas para asar y calentadores de patio. También se permite el uso de aparatos – que usan carbón, gas natural o propano.

Ricketts dice que, si los residentes tienen que fumar afuera, que por favor tomen todas las precauciones necesarias con las cenizas y el sitio donde apagan la colilla.

El condado les pide a los residentes que por favor sean respetuosos de sus vecinos y recuerden que este es un momento en el que los trabajadores o socorristas que son los primeros en responder están ya muy ocupados por la pandemia.

Ricketts dice que ‘las condiciones de – muy altas temperaturas, viento y muy bajo nivel de humedad – indican que todo el mundo tiene que estar alerta y consciente sobre la protección y prevención de incendios. La situación se ha vuelto peligrosa – y trágica – de una manera muy rápida bajo estas condiciones. Todos tenemos que tener mucho cuidado’.

PARA MAYOR INFORMACION, CONTACTE A:

Chris Ricketts, King County Fire Marshal, 206-477- 0357, Chris.Ricketts@kingcounty.gov This message was posted at 18:00 on Tuesday and will be updated as needed.

Support our underwriters!